lunes, 9 de mayo de 2011

Oii Qiiiero DEdicarle Este Posteeo a MI MEJOR AMIGA ;[Auqe la foto no Tenga nada qe ver xD ]
Aii Gemela Soos Tanto Piba ; Yo nose Qe Ariia Sin Voos ; No puedo Vivir Un Dia de mi Vida ; Sin Ablarte ; o Verte ;o Escucharte ; Xqe Soos Tan importante e Irremplazable , Yo Creo qe No Ai Palabras Cuales DEscriba LO Mucho qe Te Amo ; Pero De una Forma Oi Te lo Voi a demostrar ;)
Sos La Uniqqa persona qe me Entiende Siempre & Sabe Ayudarme ; La uniqqa qe Sé Qe Siempre esTá ; & Auunqe Alla Millones de Diferenciias Entre las Dos ; & Aveces nos Peliiemos ; o Nos Enojesmos ; Yo se Siempre Te Voi a Qerer Igual [& Espremos qe vos a mi Tambien :P ]; Xqe desde Qe Te Conoci Te isites Qerer ; Y Graciiias a eso ;Soos Qiiien , Sos Ahora en mi Vida!
Graciiias Poor Ser Como Soos ; Graciias Poor Estar Siempre ; i mas Cuando Te necesite Conmigo & Te contaba mis Problemas ; Qe por Mas Estupidos Qe sean Me Escuchasbas Igual ; & HasTa Abiiia Veces QE Estabamos Horas Ablando de lo mismo ; Yo nose Como no Te Cansabas de mi & Mis Dilemas :P ; & GRaciias especialmente Por entenderme & perdonarme . A Tambiiien x Esos Momentos Vividos ; Qe son Hsos Recuerdos ; Xqe los pasé con vos ; No voi a nombras Todos ; Pero Los Qe creo qe son mas importantes o Chistosas Si ;
Aver .. Cuando nos qedamos a dormir en la casa de la otro i Ablamos Casi toda la noche ; & Acemos las Famosas “Preguntas & Respuestas” Aiii Como Me encanta ese Juego ; DEscubriimos Tanto de Cada Una ; Abiiia cosas de Vos Qe graciiias a Eso me Entere 6] ; jjejeje! ; Aver Qe mas ; aa Ya se Una comica xD : El papelon de el Añoo ; Aii Geme Casi me muero de la vergüenza ; & Después de eso como nos reimos jejej ; Qe mas ? ; Nuestras Hsas Charlas Delatadoras [L] ; Las Veces qE las Dos lloramos x Eme ; Xqe estabamos Peliadas [55] ; x Suerte Nos Volvimos A arreglar :B ; Eso es Bueno Siempre Qe nos Peliamos Nos Pudimos Arreglar (Y ; Algo mas Falta ? .. A lo Mas Maqs Importante de Todo ; Nuestra Lucha x Ser Gemelas =D jejeje! ; L Vezz Qe Fui a Tu casa A dormir & Nos Fisfrasamos con las SAbasnas :$ jejeje! Qe piola estubo xD ; La Vez qe ivamoas en el Auto de …. & La Mujer esa dee Media Cuadra jejejejeje ; Como nos reimos Todo el Viiaje jeje ; Paresiamos loqqas! ; Las Veces qe Vamos A Tu casa & pones Ese Hso CD De Regge ; & Inventamos pasos ; O Bailamos ; aiii Como Me encanta hacer Eso L] ; Cuando Jugamos a la Play jejej ;) ; O Cuando reciiien eramos amigas ; Qe Fui a tu Casa & Isimos una RE Mezzcolanza ; De Cuanta cosa encontraramos ; Veces qe Nos juntamos a hacer la tarea ; A veces la Asiamos ; A veces no :P ; Lqa Vez Qe le dije A Niqqo Algo Qe no debía :O ; DE suerte Qe me Personastes ;) ; Casi Casi Qe me Matas :P ; Las Miles de Fotos Qe nos Saqamos :B ; Aiii & Esa Foto qe Me Encanta ; Unas de las Primeras ; Qe Supuestamente Vos Es Horrible ; Aii Pero es Tann HSA  ; La Vez DE la Pileta DE Platanos ; QE Fracaso ese ee ¬¬ ; Las Veces En Verano Qe Saliamos Las Doos Solas En Bicii ee :B Qee piolas Eran ;) ; Todas Las Hsas Mañanas En el Colegiio ; QE nos Reimos de Todo :B jejeje ; O En dichoo Nuestro Antes de Una Prueba : “Si necesitas Algo me LO Preguntas ee” ;) jejje ; O El Famoso “Suerte ;)” Nuestro Cuadernito :B Qe nunca Terminastes de Pasar la canción ¬ ; Gueno Yo Creo qe Aii Millones de momentos mas Qe Vivimos ; Auqee Dije qe no Iva A nombrar Muvhos ; Pero me re Emocione i Nombre Miles  jejeje! ; & Mejor ni Nombro de los Miles de Apodos Qe tenemos Xqe Aii si Qe ni El posteo me alcanza :P ;
Gueno Geme Te Amo Hsa ; Mas Qe A Nadie ; Y espero qe nuestra Amistad ; Qe es Tan Hsa ; DE mucha Confianza ; Duure Años Y Años ; Y Nunca me Voi a Olvidas de Vos ; & Esta amistad ; De los momentos Qe Nombre ReCiiien ; Xqe Son Muy impotantes ; & No Sabes Cuanto me AleGra Saber ; Qe OI Sos mi Amigas ; & Mi mejor Amigas ; Xqe Personas Como Usted ; Srita Aii mui Poqqas En la Viidas ; & Tambiiien Me Di Cuuenta de Lo Afortunada qe soi de Tenerte Como Amigas ; Xqe Yo creo qe Muchas Personas ; Desearían Tener Una Persona Como Vos L]
Gueno Geme La Voi cortando Aca ; Xqe Como qe me Quieren Saqaar de la CompU. U.u [Qe tenia qe Ver no ¿ xD]
TE Amo Gemela & Soos Demasiado! L]

No hay comentarios:

Publicar un comentario