lunes, 9 de mayo de 2011

hoy soy el guardián de sus sueños de amor , la quiero a morir , podes destrozar todo aquello que ves ,porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada , como si nada , la quiero a morir , ella borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa , levanta una torre desde el cielo hasta aquí y le cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa a toda prisa , la quiero a morir , conoce bien, cada guerra , cada herida, cada sed , conoce bien cada guerra de la vida del amor también. Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir en un bosque de lápiz se apodera de mí , la quiero a morir , me atrapa en una lazo que no aprieta jamás , como un hilo de seda que no puedo soltar no puedo soltar no quiero soltar la quiero a morir , cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar , los espejos de agua encerrada en cristal , la quiero a morir , solo puedo sentarme solo puedo charlar , solo puedo enredarme solo puedo aceptar ser solo suyo tan solo suyo,

LA QUIERO A MORIR *

No hay comentarios:

Publicar un comentario